viernes, 30 de agosto de 2019

La Casa Atarfe proyecto de Parador Nacional

Corría el mes de Mayo de 2019, periodo previo a las elecciones y la por entonces Alcaldesa Cristina Moreno y la entonces Ministra Reyes Maroto se reunían en Aranjuez para anunciar el "Proyecto de Parador Nacional en la Casa Atarfe"

La entonces Ministra de Industria, Turismo y Comercio Reyes Maroto vino a Aranjuez a conocer in situ el lugar y valorar el enclave del que la ministra dijo reunir todas las características para su conversión en un Parador Nacional. La estructura y su condición de edificio histórico junto a su excelente ubicación hacían de él el candidato perfecto.

En declaraciones a Europa Press Moreno dijo "Estamos seguros de que este proyecto va a ser el elemento nuclear y dinamizador que necesita el centro de Aranjuez", señalando que el proyecto servirá para mover los flujos turísticos, consiguiendo que las personas que visitan Aranjuez entren definitivamente en el casco histórico.

Por su parte, Reyes Maroto aseguró que el apoyo del Ministerio de Turismo es "total" y ha mostró su voluntad de estudiar la viabilidad del proyecto, "ya que el entorno se presta, ayuda a la conservación del patrimonio y encaja en el proyecto turístico de la ciudad", han señalado desde el Consistorio.

Finales de Agosto y éste es otra de las promesas, proyectos e ilusiones que tiene todas las papeletas de quedarse en el olvido ya que el actual Gobierno no se ha pronunciado al respecto.
Foto Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario