viernes, 19 de julio de 2019

Incidencias de policía local de Aranjuez

Estas son las incidencias más destacadas ocurridas el jueves 18 de julio de 2019. 
  
- Se levanta acta a empresa por estar colocando valla publicitaria sin autorización en un solar en la C/ Libertad con C/ Jose Ignacio e Ibarrola. 
  
- Se recibe aviso por accidente de tráfico consistente en una colisión por alcance, un turismo golpea a un ciclista, es trasladado por recurso sanitario al Hospital de Tajo. Se realiza informe al juzgado. C/ Moreras con C/ Sóforas. 
  
- Se interviene con conductor manifestando este que debido a socavón en la calzada y tras golpear una alcantarilla ha sufrido daños en su vehículo rompiendo el enfriador del aceite y vertiéndose el líquido en la calzada. C/ Santa Tecla. 
  
- Se recibe llamada del 112 por una pareja peleando en vía pública, personada la dotación media entre las partes y se marchan del lugar. C/ Concha. 
  
- Se recibe llamada por intento de robo con fuerza en establecimiento fracturando la luna de cristal del escaparate, se aporta descripción por si se localizara al autor que ha salido huyendo del lugar sin lograr sustraer nada. C/ Abastos con C/ Abdón Bordoy. 
  
- Se recibe aviso del 112 por discusión fuerte en domicilio entre los inquilinos de un piso, se media entre las partes. Y policía nacional se encarga de las identificaciones de los individuos. C/ San Antonio. 
  
- Particular informa de la presencia de dos menores pescando en la presa del jardín de la isla, se localiza a los mismos y son informados del peligro de ese lugar y que van a informar a sus padres. 
  
- Se recibe llamada de vecino comunicando la presencia de individuos dando golpes en la fábrica Indra, en contacto con el personal de seguridad del lugar manifiestan estar de obras, a su vez presentan los permisos en vigor para realizarla. c/ Santiago Rusiñol. 
  
- Se tiene conocimiento a través del 112 de amenazas en domicilio de varón el cual a la llegada de los agentes no se encontraba en el lugar, se aporta descripción para intentar localizarlo no encontrándose en la zona. 
  
- Se efectúa denuncia a conductor que realizaba una conducción negligente y que tras efectuarle prueba de alcoholemia arroja resultado positivo. C/ Infantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario