jueves, 20 de junio de 2019

Festijack continúa gestándose para el 21 de Septiembre


Ya llega una nueva edición de FestiJack. El festival que organiza la Asociación FJK desde 2007 continúa apostando por el talento, la música emergente y la diversión. En esta próxima edición del 21 de Septiembre en la Plaza de Toros de Aranjuez (Madrid), nuevamente contaremos con diferentes artistas indie, rock, pop, ska, metal... Además, también podremos disfrutar de varias actividades paralelas al festival como mercadillos artesanales, el PequeFest con castillos hinchables, juegos infantiles, concursos, sorteos y diferentes ofertas gastronómicas. FestiJack 2019 es una opción de ocio que volverá a no dejar indiferente a nadie.

Tras la participación en ediciones anteriores de artistas locales como Rufus T. Firefly, We All Fall, B-Touch, Redención o Tropic Acid entre otros muchos más, esta edición volverá a contar nuevamente con los artistas más actuales de nuestra ciudad. Entre ellos, una de las primeras confirmaciones es Hell’s Fire, el mejor grupo nacional de auténtico Rock Sureño que cuenta con el guitarrista arancetano David. 


Para conformar el cartel de auténtico lujo de este año, también actuarán sobre el escenario de la Plaza de Toros, los grupos ya confirmados: Dskarrila, que encabezan la nueva ola de Ska y llegan a FestiJack en plena forma, con un potente directo, muy buenas composiciones y mucha fiesta, Echo la banda emergente de Indie Rock alternativo más prometedora del país, Metallica Tributo que con una calidad musical extrema, nos traerán los grandes éxitos de la mayor banda de la historia del trash metal y como toda buena fiesta merece la Txaranga Punk que pondrán patas arriba el festival el próximo 21 de Septiembre. Muy pronto habrá más confirmaciones…

Para más información visita nuestra página web www.festijack.es  , donde podréis seguir la información más actualizada del festival, nuevos artistas y muchas sorpresas más que tenemos preparadas para esta edición.
Os esperamos el sábado 21 de Septiembre a partir de las 11 h de la mañana. ¡Aprovecha la oportunidad, las primeras entradas anticipadas ya a la venta a 7 € en entradium.com  y en los puntos habituales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario