jueves, 20 de junio de 2019

El concejal de Ciudadanos califica de bochornoso el espectáculo que está dando el PSOE

El concejal de Ciudadanos (Cs) Aranjuez, Salvador Vidosa, ha reiterado su compromiso, y el de su equipo, de “trabajar por todos los vecinos del municipio, mirando solo por el bien común y por encima de cualquier sigla política”.

“Ciudadanos se presentó a las pasadas elecciones municipales con el firme propósito de llevar a cabo un cambio profundo en la gestión del Ayuntamiento de Aranjuez”, ha explicado Vidosa, al tiempo que ha asegurado que “con los 2.974 votos obtenidos por Ciudadanos, influiremos de la mejor manera posible en la política de este municipio, gracias al acuerdo al que hemos llegado con el PP”.


“Ciudadanos es un partido dialogante y como tal se ha sentado a hablar con todos los partidos para comparar proyectos e ideas cerrando, a nuestro entender, el mejor acuerdo posible y el que más puede beneficiar a los vecinos de Aranjuez”, ha defendido el concejal de Cs, mostrando su absoluto rechazo al“espectáculo bochornoso que está dando el PSOE, intentando culpar a Ciudadanos de su fracaso en las negociaciones para formar gobierno”.

“El acuerdo alcanzado con el PP nos da la solvencia necesaria para poder cumplir con el proyecto de ciudad que queremos para Aranjuez. Un proyecto en el que trabajaremos con ilusión y sin descanso”, ha concluido Vidosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario