viernes, 3 de mayo de 2019

Muchas intervenciones ciudadanas de la policia local de Aranjuez

Durante los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
MARTES 30 DE ABRIL
- Se recibe llamada por una mujer que se ha desvanecido en la vía pública, a la llegada de los agentes se encuentra consciente pero desorientada, es trasladada al hospital por recurso sanitario. C/ Capitán.
- Se interviene por la no facilitación de hojas de reclamaciones a cliente en puesto de mercado tras comprar un producto que se encontraba en mal estado, se levanta acta por estos hechos. Mercado de abastos.
- Se recibe llamada de vecino por molestias de obra, a la legada de los agentes se solicita licencia de la cual carecen, se levanta acta por este motivo. C/ Primavera.
- Se media entre conductores implicados en accidente de tráfico (solo daños materiales) porque no se ponen de acuerdo en la dinámica de lo ocurrido, a la llegada de los agentes se facilitan los datos y se elabora estadillo. C/ Mirasierra.
- Se interviene en accidente de tráfico entre turismo y motocicleta resultando herido el conductor de éste vehículo, es trasladado al hospital por recurso sanitario. C/ Juan de Herrera.
- Se recibe llamada de vigilante de obra por interceptar a varios jóvenes rompiendo retrovisores, a la legada de los agentes se encontraban inmersos en una reyerta, como resultado de la intervención resulta detenida una persona. C/ Capitán.
MIÉRCOLES 1 DE MAYO
- Se levanta acta por colocación de cartel publicitario en propiedad privada, en una parcela. C/ Montecillo.
- Se levanta acta por la realización de obra en local sin la preceptiva licencia. C/ San Pascual.
- Se interviene en bazar de alimentación en el cual unos jóvenes entran y le tiran el género al suelo marchándose posteriormente a la carrera, una de las veces el menor es interceptado por los agentes y es trasladado a su domicilio para que los padres se hagan cargo. C/ Tamarindo.
- Se recibe llamada solicitando presencia policial en accidente de tráfico solo daños materiales, personada la dotación se recaban datos y se elabora estadillo de campo con la dinámica del mismo. C/ Capitán.
- Se atiende a requerimiento de hombre que traslada en su coche a un menor herido al hospital, la dotación hace acompañamiento con carácter de urgencia hasta la llegada. CAmazonas Central.
- Se denuncia administrativamente a conductor por superar la tasa de alcoholemia permitida para la conducción. C/ Almíbar.
- Se interviene en accidente de tráfico como resultado un motorista se encuentra herido y es atendido en el lugar por una UVI móvil, dándole el alta in situ. C/ Stuart

JUEVES 2 DE MAYO
- Se auxilia a varón atropellado con un fuerte golpe en la cabeza, es trasladado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. C/ Ancha con C/ Olmos.
- Se denuncia a propietario de perro potencialmente peligroso por no llevar bozal ni tampoco licencia. C/ Abastos.
- Se interviene en domicilio en el cual se había introducido un perro potencialmente peligroso atacando al perro de pequeño tamaño de la propiedad, se localiza al animal y a su propietario quedando denunciado por diferentes infracciones, el animal agredido es trasladado por su dueño al veterinario.
- Se recibe llamada por presunta agresión en domicilio, los agentes se entrevistan con las partes y se realiza una diligencia de prevención. C/ Jesús./

No hay comentarios:

Publicar un comentario