jueves, 30 de mayo de 2019

muchas actuaciones policiales en Aranjuez

Durante las jornadas del 29 y 30 de mayo, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

MIÉRCOLES 29 DE MAYO
- Se interviene en accidente de tráfico solo daños materiales. C/ Gobernador.
- Se recibe llamada de conflicto entre particulares motivado por un despido, se le informa al requirente de los pasos a seguir. Empresa situada en la Nacional IV
- Se interviene con menor aparecida en la puerta de una escuela infantil sin poder localizar a su madre, manifestando que la ha dejado sola en casa. Se realizan gestiones en Policía Nacional, y la escuela infantil se hace cargo de la niña hasta que se localice a alguien que se haga cargo de ella. C/ Primero de Mayo.
- Se realiza inspección en el recinto ferial y son intervenidas armas de aire comprimido, se levanta acta de lo actuado.
- Se auxilia a mujer atropellada por un turismo, la misma circulaba con un patinete que ha sido embestida por el turismo y sufre daños en tobillo, es trasladada al Hospital del Tajo por recurso sanitario. C/ San Pascual con C/ Capitán.
- Se recibe llamada por una establecimiento con el cierre abierto y el cristal fracturado, se trata de un robo con fuerza. Se avisa a la propiedad para que se haga cargo. C/ Cuarteles.
JUEVES 30 DE MAYO
- Se auxilia a anciano caído en vía pública con una herida en la mano, se avisa a familiar que se hace cargo. C/ Abastos.
- Se realiza inspección de obra por llamada de vecino, teniendo la propiedad todos los permisos en vigor. C/ Almíbar.
- Se media en conflicto entre particulares por los ruidos procedentes de un televisor, una de las partes tiene problemas de audición y esto es lo que provoca el alto volumen, se le insta para que corrija estas molestias a lo cual accede. C/ Tamarindo.
- Se auxilia a mujer embarazada por caída en vía pública, es trasladada al Hospital del Tajo. C/ Stuart.
- Se interviene con menor que no desea estar con su madre debido a que esta se encuentra en estado ebrio, es trasladada a comisaría para ser recogida por su abuelo que se hace cargo de la menor. C/ Gobernador.
- Se intercepta a conductor con material de obra en el interior de vehículo que no era de su propiedad, se interviene cautelarmente y se deposita en comisaría. C/ Montesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario