miércoles, 29 de mayo de 2019

Incendio de un kiosco en las Doce Calles

Durante la jornada de ayer, 28 de mayo, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
- Se recibe aviso de una vecina que ha observado a un varón portando un cuchillo y profiriendo amenazas, interceptado el individuo manifiesta que va al mar de Ontígola a pescar y lleva una caña y un cuchillo, este último es intervenido por los agentes. C/ Rey 
- Se interviene en incendio de quiosco de las Doce Calles, se quema un extensión de aproximadamente 300 metros cuadrados.

- Se intercepta por llamada de un testigo a conductor de camión que había golpeado un turismo y se había marchado del lugar, se recaban datos y se realiza estadillo de campo. C/ Concha con C/ Naranja
- Se interviene con camión que al maniobrar ha tirado una farola, se recaban datos y se acota la zona por peligro de caída. Avd. de las Artes.

- Se recibe llamada por una rama a punto de caerse, se da aviso a bomberos que la retiran, y los agentes cortan el tráfico hasta que pasa el peligro. C/ Concha.

- Se media entre dos conductores que no se ponen de acuerdo en la dinámica del accidente de tráfico en el que se han visto involucrados. A la llegada de los agentes se hace el intercambio de datos y se realiza estadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario