lunes, 3 de junio de 2019

Resumen de las actuaciones policiales durante las fiestas

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
VIERNES 31 DE MAYO
- Se recibe llamada del 112 por accidente de tráfico por colisión de un turismo contra un árbol, el conductor resulta herido y es trasladado al Hospital del Tajo. C/ Embarque.
- Se auxilia a joven que sufre un accidente de motocicleta por encontrarse el suelo mojado por el riego de unos aspersores, es trasladado al médico por un familiar. Gta. Le Pecq.
- Se intercepta por parte de los agentes a conductor que golpea a varios vehículos, es sometido a prueba de alcoholemia arrojando resultado positivo, se instruye atestado por delito contra la seguridad del tráfico. C/ San Pascual con C/Santa Lucía.
- Se interviene en domicilio por presunto robo, a la llegada de los agentes junto con la propiedad resulta positivo, habiéndose llevado del domicilio en cuestión objetos de valor y encontrándose todo revuelto. C/ Segovia.
- Se atiende a requerimiento de un varón por posible estado de inconsciencia, aunque a la llegada de los agentes se encuentra consciente, es atendido en el lugar por recurso sanitario. C/ Cuarteles.
- Se realiza presencia y vigilancia en diferentes puntos de la población con el motivo de la celebración de las fiestas patronales.
- Se auxilia a menor en estado ebrio que es trasladado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. C/ Mariblanca.
SÁBADO 1 DE JUNIO
- Se interviene junto con Policía Nacional en robo de móvil a una menor por parte de un grupo de jóvenes, en el que uno de los menores resulta detenido. Plaza de la Unesco.
- Se instruye atestado por delito contra la seguridad del tráfico a conductor por arrojar una tasa superior a la permitida y debido a su conducción ha estado a punto de envestir a un coche patrulla en la glorieta de Nuestra Señora de las Angustias.
- Se interviene en accidente de trafico en el que uno de los vehículos implicados se da a la fuga, los agentes encuentran el referido vehículo siendo denunciado el titular por estos hechos. C/ Almíbar con C/ Real.
- Se procede a la denuncia de un varón por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública. C/ Gorrión.
- Se levanta acta en terraza de bar por carecer de la autorización para su instalación. C/ Abastos.
Se recibe aviso por menor con inconsciencia no recuperada en las inmediaciones del rastro, se activa recurso sanitario que atiende al menor en el lugar, avisan a la madre como proceder si hay empeoramiento pero no siendo necesario el traslado a centro sanitario. C/ Valera.
- Se realizan vigilancias y presencias por diferentes zonas de la localidad motivado por las fiestas populares de los barrios.
- Se interviene en accidente de tráfico con 3 vehículos implicados, no habiendo resultado herido ninguno de sus ocupantes. C/ Jesús
- Se recibe aviso del 112 por varón con hemorragia en el brazo, es evacuado por ambulancia al Hospital del Tajo. Plaza de Toros.
- Se media en conflicto entre particulares por daños producidos en un vehículo como consecuencia del desplazamiento de carro de la compra. Se les indican los pasos a seguir. C/ Foso con C/ San Antonio.
- Se recibe aviso del 112 por la desaparición de pescador en el río, tras darse un baño según la testigo ha desaparecido tras una corriente del río. Intervienen Bomberos, Guardia Vivil, y se hace cargo Policía Nacional. Se encuentra el cadáver finalmente de esta persona.
- Se realizan controles de viajeros en prevención del porte de armas peligrosas en zonas frecuentadas por un numerosos público, para evitar altercados de seguridad ciudadana con motivo de las fiestas de la localidad.
- Se auxilia a mujer desorientada, se localiza a familiar que se hace cargo de ella. M-305.
- Se denuncia establecimiento bazar por la venta de alcohol a menores. C/ Almíbar.
- Se interviene en pelea en la que resulta detenida una persona. Plaza de Parejas.
- Se atienden varias personas con intoxicaciones etílicas y trasladadas al Hospital del Tajo.
DOMINGO 2 DE JUNIO
- Se atiende a dos personas con intoxicación etílica no siendo necesario su traslado al hospital. Plaza de la Constitución y C/ Rosa.
- Se interviene en domicilio por música a elevado volumen, se les informan que deben quitar la música advirtiéndoles de las consecuencias legales si no cesan las molestias. C/ Abastos.
- Se recibe llamada que alerta de que un menor está solo en la terraza de su domicilio llorando, a la llegada de los agentes llega el padre que manifiesta haber bajado a comprar y el menor se ha puesto nervioso. C/ Val de Boi.
- Se realiza dispositivo y acompañamiento con motivo de la presencia del Rey Emérito a un festejo taurino.
- Se interviene en accidente de tráfico en el Puente Largo con el abandono del vehículo que aparentemente parece sustraído, se hace cargo policía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario