lunes, 6 de mayo de 2019

El paro baja en 136 personas en Aranjuez


“Estamos en el mejor dato de todo el mandato”, ha dicho hoy el concejal delegado de Dinamización Económica y Empleo, Juan Carlos Ramírez, asegurando que “somos conscientes de que no es suficiente y de que debemos seguir incidiendo en proyectos generadores de riqueza y empleo”.


Según Ramírez, “el equipo de gobierno ha estado trabajando en este mandato en proyectos que deben ser positivos para la actividad económica y para el empleo”, señalando a que “se convertirán en una realidad durante los próximos cuatro años”.

Ramírez ha destacado que la tendencia de este mandato ha sido una tendencia positiva. Tal es así, que el paro se ha reducido en 877 personas con respecto a los datos de mayo de 2015.

POR SECTORES

El desempleo ha descendido en todos los sectores, con especial incidencia en el sector Servicios, que pasa de los 3.146 desempleados de marzo a los 3.043 de abril. En la Construcción, el paro se redujo en abril en 14 personas, dejando una cifra total de 330 desempleados en el sector.

En la Agricultura se acumulan 85 desempleados, 8 menos que en el mes anterior. La Industria pasa de los 317 desempleados de marzo a los 311 de abril. Los parados Sin Empleo Anterior son 348 que son 6 menos que en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario