lunes, 27 de mayo de 2019

Actuaciones policiales el fin de semana en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
VIERNES 24 DE MAYO
- Se inspeccionan dos obras en viviendas en las cuales se estaban realizando trabajos para la instalación de piscinas. Tienen toda la documentación en regla. C/ Praga y C/ Memorial de la Paz de Hiroshima.
- Se interviene en colaboración con bomberos en la regulación del tráfico para la retirada de árbol de grandes dimensiones caído en la vía pública. C/ Colmenar
- Se recibe llamada del 112 por accidente de tráfico solo un vehículo implicado que ha reventado las dos ruedas de su vehículo, se realiza informe. C/ Princesa.
- Se interviene con persona ebria que está causando molestias en centro de salud, a la llegada de los agentes el varón abandona el lugar por sus medios. C/ Abastos.
- Se recibe llamada por accidente de tráfico, solo daños materiales y dos vehículos implicados. C/ Almíbar con C/ Naranja.
- Se interviene con menor lesionado en atracción de feria, son informados los padres y es trasladado al Hospital del Tajo. C/ Cádiz
- Se recibe aviso de concentración de vehículos y personas, a la llegada de los agentes comprueban que se trata de la grabación de un video en una nave de propiedad privada, se les previene de que no provoquen molestias haciendo caso omiso, teniendo que volver a intervenir en otra ocasión motivando el levantamiento de un acta. C/ Mar Chico.
- Se interviene en agresión entre menores no presentando lesiones, se identifica a las partes y se les indica los pasos a seguir. Glorieta de Fernando VI

SÁBADO 25 DE MAYO
- Se recibe llamada del 112 por caída de menor en bicicleta con golpe en la cabeza sangrante y riesgo de rotura de clavícula, es atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital del Tajo. Cerro de los Frailes.
- Se interviene por la retirada de tejado de uralita de patio de vivienda sin autorización para la retirada ni gestión de la misma. C/ Abastos.
- Se recibe llamada del 112 por caída de ciclista con posible fractura de tibia y peroné, es trasladada al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Valdelascasas.
- Se auxilia a varón por caída en vía pública con fuerte dolor de cadera, es trasladado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. C/ San Antonio.
- Se interviene con varón que pide auxilio ensangrentado tras sufrir agresión por parte de un familiar, al parecer por un hurto de enseres personales, de lo actuado se da cuenta a Policía Nacional para las actuaciones pertinentes. Cuesta de las Perdices.
- Se recibe llamada por agresión en domicilio, a la llegada de los agentes la mujer confirma los hechos a los agentes y que desea interponer denuncia. El marido queda detenido y la mujer trasladada al centro de salud para valoración. Cuesta de las Perdices. - Se presta auxilio a varón inmerso en el río con dificultades para salir del mismo por su estado de embriaguez, es ayudado por los agentes, no requiere de asistencia sanitaria posterior se queda al cuidado de sus familiares. C/ Andalucía con C/ Reina.
- Se interviene en accidente de tráfico entre turismo y motocicleta, el motorista es trasladado al Hospital del Tajo. C/ Moreras.
- Se sanciona a un conductor por arrojar un resultado positivo en prueba de alcoholemia. C/ Florida.
- Se instruye atestado por delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva. C/ Capitán
DOMING 26 DE MAYO
- Se recibe llamada del 112 por varón inconsciente con parada cardiorrespiratoria, los agentes consiguen restablecer el pulso cardiaco con un desfibrilador hasta la llegada del recurso sanitario que lo traslada al Hospital. C / San José
- Se colabora con bomberos en la extinción de incendio en matorrales. Finca de las Tejeras.
- Ser recibe llamada de conductor por rotura de neumático como consecuencia de un socavón en la carretera. C/ Colmenar
- Se interviene en robo en peluquería con la puerta forzada, a la llegada de la propiedad falta la caja registradora. C/ Cuarteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario