sábado, 13 de octubre de 2018

La oficina de Correos de Aranjuez premiada con la implantación del programa de Liderazgo Transformador

CORREOS ha celebrado un año más la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados” en la que se han entregado los Premios Nacionales a la Excelencia, los Premios Atenea a la gestión de Recursos Humanos, los Premios Artemisa a la mejor gestión comercial y los Premios al Compromiso Ambiental, a los ganadores correspondientes al año 2017. También se han entregado los diplomas del programa “Soy Digital” que reconoce a los empleados que más han destacado en esa iniciativa de autoaprendizaje en compentencias digitales.

En total, se han entregado 70 premios nacionales y zonales en un evento que en esta ocasión ha coincidido con el Día Mundial del Correo, que conmemora cada 9 de octubre la creacion de la Unión Postal Universal, la agencia de la ONU especializada en el servicio postal.
En la categoría de “Formación”, el galardón ha sido para la Oficina de Aranjuez (Madrid) por la implantación del programa denominado “Liderazgo Transformador”. Por su parte, en la categoría de ”Comunicación y Trabajo en Equipo”, el premio lo ha obtenido la Unidad de organización y procesos de Oficinas, del Centro Directivo de Madrid, por su trabajo “+Comunicación”; y, finalmente,  en la categoría de “Diversidad”, el primer puesto lo ha merecido el proyecto “Inserción de personas con discapacidad en el CTA de Colón, de Barcelona”, de un equipo transversal formado por trabajadores de distintas áreas de CORREOS en Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario