miércoles, 20 de junio de 2018

Policía Nacional de Aranjuez reconoce un aumento de delitos en viviendas

Durante el mes de mayo de este año se ha apreciado un aumento de robos con fuerza en chalets de un concreto barrio de la localidad. Casi todos por el procedimiento del escalo aprovechando la carencia de rejas o el olvido de su correcto cerrado. En algunas ocasiones estaban los moradores durmiendo en el interior de la vivienda.Ante estos hechos se inició una investigación tendente a identificar, localizar y detener al posible autor de los hechos denunciados. En el transcurso de las mismas, y tras analizar detalladamente todos los robos, se consiguió la identificación del presunto autor -21 años de edad y vecino de Aranjuez-. Días más tarde se le localizó y se le detuvo.


Tras la instrucción de las oportunas diligencias se le han imputado cuatro robos en domicilio y una vez puesto a disposición judicial, el juez ha decretado su ingreso en prisión.
Señalar que la investigación llevada a cabo ha permitido detener a una persona que cometía delitos que suelen causar gran alarma social e inseguridad entre los habitantes de una población, tal y como es el robo en casa habitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario