miércoles, 20 de junio de 2018

Detenido un varón de 27 años por diferentes robos al “tiron” en Aranjuez

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Aranjuez han conseguido la detención de un hombre de 27 años de edad que desde el 12 de mayo de 2018 cometió varios robos con violencia por el método del “tirón” en la vía pública.Al autor cometía los robos de forma asidua y actuaba en una zona determinada de la localidad muy próxima a su domicilio, lo que impedía su identificación y captura ya que actuaba de forma sorpresiva y rápidamente se introducía en su vivienda.



Otra circunstancia que dificultaba su identificación era que las víctimas de sus robos eran personas de edad, que no podían reaccionar ante la rapidez de la acción y que tampoco podían identificarle debido a sus limitaciones físicas.
Finalmente en uno de los hechos, gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de las unidades policiales se consiguió su identificación, localización y posterior detención.
Al investigado y detenido se le han imputado seis robos con violencia en la vía pública. Es de señalar que tras su detención ya no se han vuelto a cometer más robos con violencia en la zona donde estaba actuando el investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario