lunes, 25 de septiembre de 2017

Incidencias de policía local durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE

 - Accidente de tráfico entre un turismo y un ciclista resultando herido éste último. Se realiza atestado. Calle Avenida Plaza de Toros.

- Intervención con un menor en domicilio particular al tener problemas con el resto de componentes de la unidad familiar. Se realizan diligencias informativas. Calle Almansa.

- Se interviene con cuatro menores en edad escolar los cuales no estaban en el centro educativo. Se les acompaña al mismo informando a la dirección del centro. Calle Narciso Yepes.

- Se comisiona ambulancia para el traslado de un varón al Hospital del Tajo el cual presentaba una fuerte intoxicación etílica. Calle Zorzales.

- Auxilio a un varón que se había caído en la vía pública presentando una herida en la cabeza. Es trasladado por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle Abastos.

- Se denuncia a varios establecimientos de ocio nocturno por incumplir el horario de cierre. Calle Stuart, Eras y Almíbar.

 

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad en el mercadillo semanal de los sábados, interviniendo género que estaba siendo ofrecido a los viandantes sin la correspondiente autorización.

- Se interviene en una discusión de una pareja de nacionalidad china. Se les informa de los pasos a seguir y se realiza minuta. Calle Abdón Bordoy.

- Auxilio a un mujer de avanzada edad caída en vía pública quejándose de la zona pélvica. Se realizan las primeras actuaciones y se comisiona ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo. Calle Florida.

- Accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la zona de los concesionarios de automóviles. Se comisiona a la Guardia Civil por ser ellos competentes en esta vía interurbana.

- Accidente de tráfico con dos vehículos implicados. El conductor de uno de ellos arroja una tasa de alcohol dos veces superior a la permitida por lo que es detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Se instruyen diligencias. Calle 1º de Mayo.

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad con motivo de la celebración del Festijack transcurriendo sin novedad. Plaza de Toros.

- Se denuncia a un establecimiento de ocio nocturno por exceder el horario de cierre autorizado. Calle Stuart.

 

DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE

 - Detención de una mujer por un presunto delito de lesiones ocasionadas a otra mujer en una pelea. Plaza Doctor González Bueno.

- Se levanta acta a un local de apuestas por permitir fumar a los clientes en el interior del mismo. Calle Infantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario