martes, 26 de septiembre de 2017

Accidentes y más accidentes el día de ayer en Aranjuez

Durante la jornada de ayer, 25 de septiembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

- Accidente de tráfico entre un camión y un turismo con sólo daños materiales. Calle Toledo.

- Accidente por atropello de un turismo a un peatón resultando herido éste último. Se realiza atestado. Calle Florida con Rosa.

- Accidente de tráfico entre dos turismos consistente en una colisión por alcance, resultando heridas de carácter leve dos personas. Se realiza atestado. Glorieta Santiago Rusiñol.

- Auxilio a un varón de avanzada edad que se había caído en la vía pública produciéndose una herida sangrante en la cabeza. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo.

- Auxilio a un varón que manifestaba dolor torácico teniendo antecedentes de patología cardiaca. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Avenida de Loyola.

-Incendio de contenedor . Se comisiona a bomberos para su extinción. Calle Abdón Bordoy con Cruz.

- Accidente de tráfico con un sólo vehículo (ciclomotor) implicado, con el resultado de herido el conductor del mismo. Se realiza atestado. Calle Florida.

- Accidente de tráfico entre una ambulancia y un turismo con sólo daños materiales. Calle San Nicolás con San José.

- Auxilio a un varón caído en vía pública presentando posible fractura de clavícula. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Glorieta de Carlos Richer López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario