jueves, 20 de julio de 2017

Abierta la piscina del Polideportivo Municipal

La piscina del Polideportivo Municipal retoma la normalidad tras la apertura al baño del vaso grande del recinto, que fue clausurado el pasado 19 de julio tras la aparición de una bacteria detectada gracias a los controles de calidad que se efectúan desde la Delegación de Deportes.

Los cultivos realizados el pasado lunes por el laboratorio que realiza los controles de las aguas de la piscina confirman que la bacteria ha desaparecido y que el vaso grande de la piscina es apto para el baño  

El segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas, pero “es nuestra obligación garantizar que el baño se realiza siempre con total seguridad para los usuarios”.

El tratamiento de choque de cloración efectuado por la Delegación de Deportes y las instrucciones establecidas por el Servicio de Salud Pública de la Comunidad de Madrid han sido efectivos y, por tanto, se vuelve a permitir el baño en el vaso grande de la piscina.

Blanco ha reiterado que “gracias a los controles de calidad y de salubridad del agua que se realizan desde la Delegación de Deportes, se puede detectar a tiempo cualquier anomalía y tomar las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los usuarios”.

La Delegación de Deportes ha recordado la necesidad de respetar las normas de funcionamiento y uso de la piscina del Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario