Tras llamar al teléfono 091 y retener a este varón en el lugar con ayuda vecinal, los agentes se hicieron cargo de la intervención y procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza
En el momento del arresto, este varón portaba diversos útiles para cometer los robos, entre ellos trozos de plástico y 48 espadines de diversas marcas de cerraduras
Entre sus pertenencias tenía hojas de propaganda, que utilizaba para acceder a los portales de los edificios con el pretexto de estar repartiendo publicidad y dinero en efectivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón tras ser sorprendido robando en el interior de una vivienda por su propietario, en la localidad madrileña de Aranjuez.
Los hechos sucedieron a comienzos del mes de mayo cuando el propietario de una vivienda, al regresar a la misma, sorprendió en el interior a un varón manipulando diferentes enseres y mobiliario. Tras llamar al teléfono 091 y retener a este varón en el lugar con ayuda vecinal, un indicativo policial se hizo cargo de la intervención y procedió a la detención de este varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio.
En el momento del arresto, este varón portaba diversos útiles para cometer los robos, entre ellos unos trozos de plástico para abrir puertas por el procedimiento del “resbalón” y 48 espadines de diversas marcas de cerraduras.
Asimismo, entre sus pertenencias tenía un paquete de hojas de propaganda, que utilizaba para acceder a los portales de los edificios con el pretexto de estar repartiendo publicidad, y dinero en efectivo, que podría proceder de otros robos, motivo por el cual la investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.
Tras ser detenido, el presunto autor fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario