Por tanto, desde el lunes 9 de enero, a partir de las 9:00 horas aproximadamente, y con motivo de dichas obras de reparación, la calle Estación mejorará cortada al tráfico rodado.
El acceso y salida a la estación de ferrocarril para turismos se realizará por el acceso a la “playa de RENFE” desde la Carretera de Toledo. Los autobuses no podrán acceder a la zona interior de la estación de RENFE por lo que sus paradas, tanto para recoger como dejar pasajeros, se trasladarán a los siguientes puntos:
• La parada de autobuses de las líneas 1 y 4 se trasladará a la calle Jacinto Guerrero.
• La parada de las líneas 2, 3 y 5 será en la calle Escuadra, en la parada que actualmente existe frente a Carburos Metálicos.
Se prevé que el periodo de ejecución de estas obras sea tres semanas aproximadamente, siempre condicionado a las condiciones climatológicas. en la parada que actualmente existe frente a Carburos Metálicos. Se prevé que el periodo de ejecución de estas obras sea tres semanas aproximadamente, siempre condicionado a las condiciones climatológicas. en la parada que actualmente existe frente a Carburos Metálicos. Se prevé que el periodo de ejecución de estas obras sea tres semanas aproximadamente, siempre condicionado a las condiciones climatológicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario