Las incidencias mas destacadas del día 22 de abril fueron las siguientes:
-Vigilancia por los distintos turnos del cumplimiento del decreto del estado de alarma. Se denuncia a una persona que no justifica su presencia en la vía pública.
-Se realizan dos controles junto con Policía Nacional, se controlan 30 vehículos. Se denuncia a dos por tener la ITV caducada y al conductor y ocupante de otro vehículo por incumplimiento del decreto de alarma.
-Vigilancia en zonas residenciales, comerciales e industriales para prevenir posibles actos delictivos.
-Donación de 4 cajas de magdalenas.
-Servicio de grúa en calle Abdón Bordoy. La propietaria paga las tasas de enganche.
-Jóvenes consumiendo alcohol en la calle Francisco Ribas. La dotación no localiza a nadie.
-Denuncia a un vehículo estacionado en la reserva de Ifosan.
-Indigente pidiendo por los domicilios. No se le localiza.
-Alarma estadio del Deleite. Se comprueba que es una falsa alarma.
-Grupo de personas de raza árabe en la calle. Se comprueba que están haciendo cola para comprar en una carnicería.
-Gato con pata rota. Se hace cargo del animal el lacero.
-Joven tumbado en un jardín en calle Almansa. Se trata de un indigente con el que se ha intervenido en varias ocasiones que no requiere ninguna asistencia.
-Acompañamiento a un trailer a recuperaciones Pérez.
-Alarma colegio San Isidro. Se comprueba que es una falsa alarma.
-Tas del 112 por inundación en domicilio, por rotura de manguito de lavadora. Personada la dotación ya se ha solucionado el problema.
-Vecino informa que vive en la calle Abdón Bordoy nº15 y esta escuchando desde su balcón una fuerte discusión de pareja, sin poder precisar el domicilio. La dotación no observa ni escucha nada de lo mencionado. No obstante se realiza presencia preventiva.
-Grupo de jóvenes sentados en un jardín bebiendo cerveza en Barraca de Federico García Lorca. La dotación no localiza a nadie.
-Un padre nos informa que su hija vive con su nieto que padece problemas psicológicos, esta muy preocupado porque lleva todo el día llamándola y no coge el teléfono. La dotación se desplaza al domicilio y comprueba que la mujer se encuentra bien.
-Despacho de Iberdrola con las luces encendidas. No se observa la entrada forzada ni nada anormal, por lo que ha debido de ser por olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario