jueves, 17 de octubre de 2019

Abierto el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes 2020

El Ayuntamiento de Aranjuez ha hecho públicas las bases para la participación de los niños y niñas de Aranjuez en la tradicional Cabalgata de Reyes, que se celebrará el próximo 5 de enero de 2019 con salida desde la calle Primero de Mayo a las 18 horas.

Podrán participar en la Cabalgata de Reyes los niños y niñas de entre 5 y 12 años, que se repartirán entre las tres carrozas de los tres reyes hasta completar las 20 plazas con que cuenta cada una.

Por otro lado, el Chiquitrén habilitará 50 plazas para niños menores de 5 años que deberán ir acompañados por un adulto.
Las inscripciones se realizarán en la Delegación de Fiestas del Centro Cultural Isabel de Farnesio de 9 a 14 horas 

Si el número de inscripciones supera el aforo de las carrozas, la Delegación de Fiestas celebrará un sorteo entre todos los inscritos que tendrá lugar el 17 de diciembre a las 20.00 horas en el Aula 17 del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Los niños participantes en la Cabalgata de Reyes deberán presentar una autorización firmada por sus padres en un documento que podrán recoger en la Delegación de Fiestas o descargar de la web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario