jueves, 5 de septiembre de 2019

Maria Ortiz escritora local necesita una ayuda para su proyecto

María Ortiz, ciudadana de Aranjuez, escritora con un proyecto que es la historia de Silvania.
“Hace muchos años, cuando estudiaba bachillerato en el IES Doménico Scarlatti, nos llevaron de viaje de fin de curso a Praga. Quién me iba a decir entonces que de aquella aventura acabaría saliendo otra como esta, mi primera novela.
Silvania me ha llevado más de diez años, mucho trabajo, esfuerzo e ilusión. Ahora mismo estoy intentando publicarla a través de la editorial Libros.com
con quien estoy realizando un proceso de crowdfunding para financiar la edición y publicación de la obra.”

el libro está disponible en https://libros.com/crowdfunding/silvania/
Actualmente es crowdfunding lo que estamos haciendo, es decir: quedan 18 días de campaña para conseguir los apoyos necesarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario