miércoles, 19 de junio de 2019

UNED organiza 3 cursos de verano en Aranjuez

Dentro de la edición XXX de cursos de verano de la UNED Aranjuez acogerá 3 cursos de verano organizados por el Centro Madrid-Sur. Uno de ellos será en el Centro Penitenciario de Aranjuez, pero podrán participar personas externas. Los otros dos se desarrollarán en el Centro Cultural Isabel de Farnesio y se podrán seguir online en directo y diferido.
El primer curso, “Distribución de los bienes en la sucesión hereditaria”, será del 1 al 3 de julio. El fenómeno de la sucesión hereditaria afecta a todas las personas en algún momento de su vida, y se impone determinar quiénes son las personas llamadas a suceder al fallecido, si éste es o no libre para elegirlas, o para elegir la cuantía de los derechos que les entrega, y sobre todo cómo llevar a efecto la distribución de los bienes y deudas existentes. El objetivo de este curso es proporcionar conocimientos avanzados en esta materia, y por ello se abordarán las cuestiones de manera práctica.

Los días 1 y 2 de julio será el curso del Centro Penitenciario, “Bienestar emocional y crecimiento personal: Claves para una vida saludable”. Se presentarán técnicas para la regulación emocional y el manejo del estrés, claves para mejorar la autoestima y la resiliencia, así como estrategias para tomar decisiones adecuadas en la vida y aumentar la autonomía personal, entre otros.
El último de los cursos, “Liderazgo global para el siglo XXI” será del 8 al 10 de julio. Pretende enseñar a iniciar el viaje del proyecto personal alineado con el profesional con propósito para conseguir líderes globales dispuestos a conformar el mercado laboral responsable y con propósito del mañana. Así como conocer qué experiencias y grupos innovadores están poniendo ya en marcha estas experiencias inspiradoras.
Los programas completos de los respectivos cursos se pueden consultar en la página web del Centro Madrid-Sur de la UNED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario