viernes, 14 de junio de 2019

Actuaciones de policía local ayer en Aranjuez

Durante la jornada de ayer, 13 de junio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
- Se recibe llamada por hoja de reclamaciones en establecimiento, los agentes ante la petición de ayuda por parte del cliente le dan instrucciones al mismo de como rellenarla correctamente. Avd. Plaza de Toros.
- Se auxilia a menor con discapacidad debido a que se encontraba perdido por la calle de la Reina al perder el autobús que le llevaba a su casa en Colmenar, se da aviso a los padres personándose en comisaría a recogerle.
- Se media en conflicto entre particulares por daños de cascotes de obra en un vehículo, se soluciona el conflicto en el lugar. C/ Mar Chico.
- Se interviene en accidente de tráfico solo daños materiales, el conductor causante es denunciado por no tener el permiso de conducir en vigor y la ITV caducada. C/ Cuesta de las Perdices
- Se interviene en atropello en el que la herida es trasladada al Hospital del Tajo por una ambulancia de empresa privada que se ofrece de forma voluntaria y altruista. C/Moreras. - Se recibe aviso del 112 por posible accidente laboral al ser un trabajador golpeado por una excavadora, es trasladado por una UVI al Hospital del Tajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario