jueves, 16 de mayo de 2019

Cristina Moreno rasca votos en La Montaña

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Aranjuez, Cristina Moreno, ha avanzado hoy parte de su programa relacionado con la Seguridad Ciudadana, que incluye la puesta en marcha de un Plan de Calidad en la Atención Telefónica en el servicio de Policía Local.

“Se trata de mejorar el servicio y de poder evaluar el mismo con los parámetros con que lo hacen ya muchas empresas en España”, ha explicado Moreno, asegurando que, con esta medida, “reforzamos también los buenos índices de coordinación que mantienen Policía Local y Policía Nacional en Aranjuez”.

Aranjuez es una ciudad segura, una de las más seguras de la Comunidad de Madrid, y así lo reflejan las estadísticas que ofrece el Ministerio del Interior y que evidencian una reducción de un 8,9% de los índices de criminalidad en 2018 en Aranjuez.

Tras presidir la reunión de la Junta Local de Seguridad, Cristina Moreno ha anunciado la elaboración de una Carta de Servicios de la Policía Local, similar a la que funciona con éxito en otros municipios, y que promoverá la mejora continua de los procesos de funcionamiento internos de la policía, la motivación de los agentes o informando periódicamente sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos.

BASE FIJA EN LA MONTAÑA

Por otro lado, la alcaldesa y candidata del PSOE ha anunciado que, a lo largo del próximo mandato, se abrirá una base fija de Policía Local en el barrio de La Montaña ante la próxima apertura del Centro Comercial y el volumen de personas que empezará a moverse por la zona.

“La seguridad ciudadana es una de las señas de identidad de Aranjuez. Somos una ciudad segura, tranquila, con un buen clima de convivencia, y en ello seguiremos trabajando en el próximo mandato”, ha dicho Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario