jueves, 9 de mayo de 2019

Benito arremete contra Aranjuez Ahora: han cambiado de nombre pero no de actitud

El vicesecretario general del PSOE en Aranjuez y concejal delegado de Hacienda, Luis Javier Benito Varas, ha recordado hoy que los buenos resultados económicos del Ayuntamiento de Aranjuez son producto del buen trabajo de la izquierda, “aunque algunos todavía no sepan que forman parte de ella”.

Benito ha respondido así a la última nota de prensa de Aranjuez Ahora, que “ha cambiado de nombre, pero no ha cambiado de actitud”,en la que denuncian el excesivo optimismo del equipo de gobierno en relación a la situación económico-financiera del ayuntamiento.

“No somos triunfalistas, sino todo lo contrario”, ha dicho el concejal socialista: “hemos trabajado con rigor y con humildad en un plan de viabilidad que está poniendo orden en la Hacienda Municipal, que está garantizando la prestación de los servicios públicos y las inversiones que necesita la ciudad, y del que también han sido partícipes Inpar y Aranjuez Ahora”.

Un plan que ha mejorado notablemente muchos de los parámetros que son fundamentales para hacer viable el ayuntamiento, como el Remanente de Tesorería, el Periodo Medio de Pago o las Obligaciones Reconocidas Pendientes de Pago.

Todos estos resultados están avalados por el Interventor Municipal y el Economista Técnico del Ayuntamiento de Aranjuez.

“Los socialistas tenemos muy claro donde estamos: trabajando desde posiciones de izquierda, con proyectos que son viables y buenos para Aranjuez, y tenemos muy claro dónde tenemos al adversario, en la derecha y en la extrema derecha”, ha sentenciado Benito, poniendo en duda que “otros lo tengan tan claro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario