miércoles, 8 de mayo de 2019

Aranjuez acoge este viernes la primera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid


Esta primera etapa, con salida y llegada desde la calle de la Reina, tiene un recorrido de 164 kilómetros con siete puertos de tercera categoría que llevarán al pelotón a parajes como el castillo de Chichón. El final de esta vuelta ciclista tendrá lugar en el próximo domingo en el Paseo de la Castellana.

El evento, con salida hacia las 9 horas y llegada hacia las 13.30 horas, producirá algunas afectaciones al tráfico rodado de las que ha informado hoy la Policía Local:

-       La calle de la Reina, en el tramo que va desde Stuart hasta Montesinos, permanecerá cortada entre las 6 y las 16 horas.
-       Entre Montesinos y el Puente de la Reina, el corte se producirá entre las 9.20 y las 9.40 horas (en la salida) y entre 13.10 y las 14.30 horas (en la llegada).

El tráfico procedente del Real Cortijo de San Isidro y Colmenar de Oreja será desviado por la calle de la Princesa y el aparcamiento quedará prohibido en la calle de la Reina (entre Stuart y Montesinos), así como en las entradas del Jardín del Príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario