viernes, 24 de mayo de 2019

Agresión de un varón a su pareja en calle Abdón Bordoy

Durante la jornada de ayer, 23 de mayo, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
- Se recibe aviso del 112 por agresión en domicilio de varón a su pareja, la mujer es trasladada a comisaria para interponer denuncia y ser asistida por una unidad especializada en violencia de género. C/ Abdón Bordoy
- Se intercepta a dos menores fuera de su centro en horario escolar, se les acompaña al instituto donde estudian. C/ Pasaje del Pino.
- Se recibe llamada de conductor por accidente de tráfico en parking de establecimiento comercial, en presencia de los agentes se produce el intercambio de datos de los conductores. Pol. Ind Gonzalo Chacón.
- Se recibe llamada del 112 por incendio de vegetación y pastos, a la llegada de los agentes se comprueba la veracidad dando aviso a bomberos que sofocan el incendio, se regula el tráfico hasta la finalización de los trabajos. Ronda de Carlos III
- Se levanta acta por la instalación de aire acondicionado en fachada de local sin autorización. C/ Rey con C/ San Antonio.
- Se denuncia administrativamente a un conductor que arroja un resultado por alcoholemia positivo practicado en un control preventivo. Fernando VI.
- Se auxilia a varón con intoxicación etílica caído en el suelo y con aparentes signos de no respirar, es atendido por una UVI que lo traslada al Hospital del Tajo. C/ Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario