jueves, 11 de abril de 2019

Nueva mediación de policia local entre una trabajadora y un usuario

Durante la jornada de ayer, 10 de abril, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
- Intervención con la propietaria de un vehículo cuya ventanilla habían fracturado, no echando nada en falta, se le indica los pasos a seguir para la reclamación a su seguro. c/Ancha.
- Vado ocupado, se denuncia al infractor que retira el vehículo. c/Rio Tajuña.
- Lanzamiento judicial en c/Infantas, discurriendo sin novedad.
- Daños en vehículos por cemento procedente de una obra, se contacta con el encargado de la misma que se hace cargo. c/Almíbar.
- Desplazamiento con la grúa de un vehículo estacionado junto a una obra. Glorieta del Clavel.
- Señalización de un agujero que presentaba peligro de caída para los peatones y vehículos, se da aviso urgente a los servicios municipales para su reparación. c/Estudios Cinematográficos/Arquitecto Castro Fernández.
- Se requiere a un grupo de jóvenes que jugaban en las instalaciones deportivas del Colegio Príncipe de Asturias para que lo abandonaran ya que estaban fuera del horario lectivo. c/Zorzales
- Conflicto entre particulares, entre una empleada de local hostelero y un grupo de jóvenes, personados y al comprobar que las jóvenes sí lo estaban generando, se les requiere que abandonen el local, lo cual hacen. c/San Antonio.
- Intervención con una señora que había encontrado unos gatos en una bolsa, tras diversas gestiones quedan a cargo de una asociación. c/Príncipe.
- Mediación entre una trabajadora de la ORA y un usuario, quedando solucionado. c/Capitán
- Mediación en un conflicto entre dos vecinos por molestias, al habla con ellos queda solucionado. c/Carmen
- Intervención con bomberos para la extinción de un pequeño incendio de vegetación. c/Rosales (Real Cortijo)
- Alarma en funcionamiento del estadio El Deleite, tras inspeccionar el lugar se trata de una falsa alarma. Avda. del Deleite
- Accidente de circulación de un camión volcado en la calzada, el conductor ya no se encuentra en el interior, habiendo ocurrido el accidente durante la tarde. N-IV km. 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario