miércoles, 24 de abril de 2019

Incivismo en el colegio Maestro Rodrigo

Buenas tardes a todos.
Hoy he ido a recoger a mis hijos al colegio maestro rodrigo, he ido anticipadamente 30 minutos antes para poder aparcar, aunque por la lluvia imagino que algunos más han pensado lo mismo.

Había un sitio cercano a la puerta, pero .. cual es mi sorpresa que había un coche ocupando dos plazas, sin dejar ocupar el otro hueco.

He pedido al señor que estaba en su interior por señas que por favor echara un pelin adelante el coche para poder aparcar el mío sin rozar a nadie. No me a hecho caso.

Me he bajado con la lluvia cayendo a mares y le he tocado a la ventanilla pensando que quizá no me habría entendido.

Ha abierto la puerta y me a dicho que no se iba a mover, que me joda y que me compre un coche mas pequeño.

Con santa paciencia le he explicado que mi coche no era más grande que el suyo pero que si se pone en medio de dos plazas no cabe otro coche como el de él, que no es cuestión del tamaño del automóvil.

Buenos pues nada amigos ciudadanos que no se ha movido, que la calle es suya y me he marchado, eso sí, porque era la salida de un colegio y las escenas y espectáculos con niños no deben darse, somos su ejemplo, pero con muchas ganas de dejarle el coche como un acordeón.

El señor era mayor, y con mucha falta de educación y civismo aquí os dejo las fotos para que se sepa que normalmente nuestros mayores buscan la paz y son educados, pero como en todo hay excepciones.

Para muestra aquí el botón.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario