jueves, 25 de abril de 2019

Concurso de Diseño del Cartel de las Fiestas de San Fernando

 
Con el objetivo de facilitar la participación ciudadana, serán los vecinos y vecinas de Aranjuez los que decidan cuáles son los diez mejores carteles del concurso, de entre los que saldrá el ganador, elegido por un jurado.
 
La votación popular se llevará a cabo por los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Aranjuez en las redes sociales Facebook y Twitter, resultando clasificados los carteles que hayan sido compartidos o retuiteados más veces, vigilando la Delegación de Fiestas que no se generen perfiles ‘ad hoc’ que generen una votación fraudulenta.
 
Los interesados en participar en este IV Concurso podrán hacerlo entre el 25 de abril y el 5 de mayo de 2018, para dar paso a la votación del público entre el 7 y el 9 de mayo. La entrega podrá realizarse por correo electrónico en la dirección fiestas@aranjuez.es o en la propia Delegación de Fiestas, en el Centro Cultural Isabel de Farnesio.
 
Durante la jornada del 10 de mayo se darán a conocer los carteles finalistas y en la del 13 de mayo se dará a conocer al ganador, una vez terminada la deliberación del jurado, que nombrará el Ayuntamiento de Aranjuez. El vencedor recibirá un premio de 100 euros.
 
Los carteles presentados deberán ser originales e inéditos, deberán incluir el escudo del Ayuntamiento de Aranjuez, el logo que nos identifica como Patrimonio Mundial, y la leyenda “Fiestas de San Fernando 2018”.
 
El conjunto de las bases del IV Concurso de Diseño del Cartel de las Fiestas de San Fernando puede consultarse en la página web municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario