Al Ayuntamiento de Aranjuez se le multiplican los problemas económicos. La ultima noticia conocida es la Dación de Cuenta dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.
El caso data del convenio pactado en Abril de 2003 consistente en una permuta de terrenos a favor del Ayuntamiento de Aranjuez. El recurso de la empresa contra el Ayuntamiento es contra la inactividad consistente en el incumplimiento de lo pactado entre ambas el 11 de Abril de 2003 donde "se acuerda declarar que la actuación administraiva recurrida no es ajustada a derecho, en relación con los extremos objeto de la impugnación, siendo ante ello se reconoce el derecho de la recurrente a negociar con el Ayuntamiento la modificación del objeto de la permuta y su cuantía sustituyendo los aprovechamientos de Agfa por otros similares de titularidad municipal ubicados en algún otro ámbito.
Esta resolución en primera instancia está fechada el 17 de Octubre de 2017 y la ejecución de titulos dictado por el juzgado está fechada en diciembre de 2018
El recurso de la mercantil contra el Ayuntamiento ante la inactividad de este incumpliendo el convenio pactado condenaría al consistorio a abonar 2.854.807.534€, sin hacer mención expresa a las costas del proceso.
Llama la atención que ningún grupo político se haya hecho eco de una noticia tan relevante para el devenir de nuestra ciudad, porque de existir sentencia firme, supone un importante varapalo para las arcas municipales y por ende la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario