martes, 18 de diciembre de 2018

Resultado de la reunión de vecinos de las viviendas alquiladas en el Pau de la Montaña

A las 18:30 h estaba convocada una reunión de vecinos del barrio de la Montaña, concretamente para los inquilinos de los pisos que recientemente fueron vendidos por Altamira al fondo de inversión Cerberus.
A la reunión que fue convocada en principio por los propios vecinos se han sumado miembros de Aranjuez Ahora con la intención de ayudar a estos en los posibles.
Los vecinos están inmersos en un mar de dudas e incertidumbre por la situación de renovación o no de sus contratos con la nueva propietaria quien, según testimonios, han renovado a algunos vecinos mediante la comunicación de burofax.
Un vecino se ha ofrecido a montar una web que sirva de elemento para encauzar la información y dudas de los vecinos al respecto hasta que se clarifique de manera clara por parte de la empresa.
De las primera acciones son la consulta a la Oficina Municipal del Consumidor y el IVIMA sobre la protección o prescripción de la misma de los pisos.
A la reunión han acudido alrededor de 200 vecinos dejando pequeña la sala del Colegio Maestro Rodrigo en la que muchos vecinos se quedaron fuera.
Algo que ha llamado la atención poderosamente es que por parte del Ayuntamiento de Aranjuez ni de ningún grupo político haya asistido representantes para pulsar de primera mano y ayudar en lo necesario a los vecinos, sumidos en un mar de dudas e incertidumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario