La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha presidido hoy en la Sala de Actos de la Casa Consistorial, acompañada por la Delegada de Recursos Humanos, Montserrat García, el tradicional homenaje que el ayuntamiento rinde a los trabajadores municipales que culminan su vida laboral y se han jubilado durante 2018.
Este año han sido cinco los trabajadores que han dejado sus departamentos, tras más de treinta años en todos los casos, de trabajo y dedicación en la administración local:
- Juan Ignacio Asensio Domínguez comenzó a trabajar en el servicio de Deportes en 1977. Ha sido director del Polideportivo Municipal y director del Servicio de Deportes durante 41 años. Se jubiló definitivamente el pasado mes de febrero.
- María Concepción Martín Calderón, empezó su actividad laboral municipal en la antigua Casa de la Juventud, hoy Centro Sociocultural ‘Cecilio Fernández Bustos’, en 1984. Ha desarrollado labores administrativas en el departamento de Informática y en Secretaría, siendo responsable del Departamento de Estadística y Bodas Civiles como Jefa de Negociado. Se ha jubilado tras 34 años de servicio.
- Francisco Javier Frías Cazorla fue contratado por el Ayuntamiento en 1986 para trabajar en el Departamento de Rentas y Exacciones, del que ha sido responsable como Jefe de los Servicios Tributarios. Ha desarrollado estas tareas durante más de 32 años.
- José Luis Albert Ruiz ingresó en la Policía Municipal en 1986, desempeñando tareas de Seguridad Ciudadana y Protección de Autoridades, siendo responsable de Tiro y Armamento durante varios años. En 2008 recibió la Medalla al Mérito Profesional de la Policía Local de Aranjuez por su implicación en la formación de sus compañeros, su participación en tareas de gestión más allá de sus obligaciones y su celo profesional. Ha pertenecido como voluntario a la Unidad de Honores de la Policía, jubilándose tras 32 años de servicio.
- Francisco Javier Pérez Perulero se incorporó al Ayuntamiento en 2013, como Habilitado Nacional, para hacerse cargo de la Secretaría General, habiendo desempeñado ese cargo en Mora de Toledo y Alcázar de San Juan. Antes había sido técnico de administración en Talavera de la Reina. Se ha jubilado definitivamente en Aranjuez tras 40 años de servicio en la Administración Local, los últimos cinco en nuestra ciudad.
Tras la entrega de un reloj grabado a cada uno de los trabajadores, en recuerdo del tiempo pasado en la Administración, la alcaldesa agradecido su esfuerzo y dedicación en la institución municipal, recordando, que “sin vosotros no sería posible gestionar y poner en valor los servicios municipales y atender las demandas vecinales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario