Según ha comunicado la dirección de la empresa al alcalde de Borox, Emilio Ramón Lozano, la multinacional realizará una importante inversión, que supondrá duplicar prácticamente su capacidad productiva.
Lozano ha explicado a ABC que el polígono industrial donde está la empresa, que da trabajo a 180 personas, solo tiene una entrada por la CM-4001. «Necesitaremos un enlace con la autovía de La Sagra, ya el volumen de tráfico de camiones aumentará considerablemente, y así se lo trasladaré al Gobierno de Castilla-La Mancha».
Para el Ayuntamiento de Borox es muy importante que empresas como Azteca Foods «consoliden su crecimiento y lo haga en nuestro municipio; además de la inversión prevista, se trata de un proyecto generador de riqueza y empleo, puntos a mimar por las administraciones públicas, que a la postre son los que generean bienestar a nuestros vecinos», ha dicho Lozano.
La dirección de la empresa ha agradecido al Ayuntamiento «la rapidez y agilidad» a la hora de conceder los permisos y licencias necesarios para abordar la ampliación.
Ayuntamiento y empresa se han emplazado a trabajar de manera conjunta para elaborar un plan de acción formativa para cubrir la oferta de empleo futura que necesitará el grupo empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario