viernes, 2 de noviembre de 2018

Reunión de los alcaldes de la C3 con Abalos el 6 de Noviembre


El encuentro tendrá lugar en el consistorio ribereño y a él está prevista la asistencia de las alcaldesas y los alcaldes de Aranjuez, Cristina Moreno; Ciempozuelos, Chus Alonso; Valdemoro, Serafín Faraldos; Pinto, Rafael Sánchez; y Getafe, Sara Hernández; así como de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

Según han podido saber los distintos ayuntamientos afectados por la C3, se espera que el ministro Ábalos anuncie el próximo martes cuáles son las inversiones específicas que Fomento va a acometer en la línea y que deberán servir para solucionar los problemas de accesibilidad, frecuencia e incidencias que padece la misma. Además, explicará cómo y cuándo las van a ejecutar.

Los alcaldes de la línea han destacado la rápida respuesta a la solicitud de reunión del actual ministro, que tan solo lleva cuatro meses en el cargo, frente a la actitud del anterior ministro del PP, Iñigo de la Serna, que estuvo dos años en el ministerio sin recibir a los alcaldes de esos municipios, que representan a más de medio millón de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario