viernes, 2 de noviembre de 2018

Policia local auxilia a una mujer con hipotermia por haber caído al Tajo

Durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

31 DE OCTUBRE
- Se colabora dando seguridad a la comitiva judicial en lanzamiento. Vivienda en estado insalubre con persona de avanzada edad y estado de abandono en su interior. C/ Mirasierra.

- Se recibe llamada por accidente de tráfico. Solo daños materiales. Paseo del Deleite con C/ Florida. 
- Se recibe llamada por agresión entre menores. Atendidos por los agentes tutores, se les informa de los pasos a seguir. C/ Moreras.
- Se auxilia a mujer en el interior del río con síntomas de hipotermia. Traslado a Hospital del Tajo por servicio sanitario. Gta. Fernando VI.
- Se recibe llamada por accidente de tráfico. Solo daños materiales. Avd. Plaza de Toros.
- Se incauta a un menor una katana de pequeñas dimensiones y se informa a sus padres. Avda. Plaza de Toros.
- Se interviene en fiesta multitudinaria con menores en local sin autorización administrativa y con consumo de alcohol. Detención de los encargados por resistencia y desobediencia. Activación de recursos sanitarios por intoxicación etílica de varios menores. C/ Raso de la Estrella.

1 DE NOVIEMBRE
- Se realiza dispositivo especial de tráfico con motivo de la fiesta de todos los santos en inmediaciones del cementerio. Ctra. Toledo.
- Se interviene con varón por caída en vía pública con abundante hemorragia nasal. Traslado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. C/ Valera.
- Se media en conflicto entre particulares motivado por un arrendamiento con pelea entre los intervinientes. Plaza Doctor González Bueno.
- Se levanta acta en obra por carecer de licencia administrativa. C/ Capitán Angosto Gómez Castrillón.
- Se recibe llamada por contenedor ardiendo. Se activa bomberos y se procede a su extinción. C/ Salamanca.
- Se interviene en domicilios por molestias de ruidos. Lugar: C/ Abastos C/ Foso y C/ Tamarindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario