Enmarcado en la visita del Ministro Abalos para mantener una reunión con algunos alcaldes de municipios afectados por las incidencias de la C3 adelantó que se iba a implantar un sistema mediante el que un tren podrá adelantar a otro empleando la vía del sentido contrario a su marcha en condiciones de total seguridad
Abalos ha explicado que mediante este nuevo sistema, que se instalará en el tramo San Cristóbal de los Angeles-Aranjuez, “un tren podrá adelantar a otro empleando la vía del sentido contrario a su marcha en condiciones de total seguridad”, garantizando así el cumplimiento de los horarios.
Otra de las medidas a tomar es la de la creación de la figura del Coordinador de Cercanías que pretende una atención clara y directa sobre el servicio
La C3 cuenta con un flujo diario de cerca de 90.000 viajeros, gran parte de nuestra localidad que sufren los retrasos, averías y fallos en el servicio que en muchas ocasiones les hace llegar tarde a sus trabajos o universidades.
Abalos también anunció anunciado el pasado martes en Aranjuez que preven licitar entre finales de este año y principios de 2019 un nuevo sistema de bloqueo automático banalizado para la línea C3 de Cercanías con el objetivo de que la avería u obstrucción de un tren no influya en toda la línea.
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