jueves, 18 de octubre de 2018

El sindicato CPPM-EP acusa a la Alcaldesa de no pagar ayudas sociales a trabajadores

LA ALCALDESA DE ARANJUEZ NO PAGA A SUS TRABAJADORES CUATRO AÑOS DE AYUDAS SOCIALES Y POR EL CONTRARIO NO DUDA EN ASIGNARSE EL SUELDO CON DECRETOS ILEGALES  POR VALOR DE 170.000 EUROS PARA SUS CONCEJALES Y ELLA MISMA

 Basándonos en sentencias judiciales recientemente publicadas, el sindicato mas votado por los funcionarios del Ayuntamiento de Aranjuez CPPM–EP se pregunta que han hecho los trabajadores municipales para sufrir este atropello del equipo de gobierno.

Han pasado casi los cuatro años de legislatura y la alcaldesa no ha abonado las correspondientes ayudas del fondo social a sus trabajadores. 

Este impago no puede deberse a una falta de liquidez porque para cobrar los sueldos sus concejales y ella misma mediante un decreto ilegal no les ha faltado tiempo. Esto nos lleva a pensar que no han pagado las ayudas sociales porque realmente no han tenido voluntad de hacerlo.
 Con la firma del ultimo convenio la alcaldesa reiteró su compromiso de abonar las ayudas sociales, aunqueeso sí rebajadas a la mitad. En el anterior convenio se remuneraban sobre el 3% de la masa salarial y el gobierno “socialista" las redujo al 1,5%. Los trabajadores siguen abonando de su bolsillo los gastos sociales y el ayuntamiento no les ha remunerado ni un euro.


Por ello le pedimos a la Alcaldesa de Aranjuez que piense en sus trabajadores y no solo en ella mismay abone el fondo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario