lunes, 9 de julio de 2018

Parte de actuaciones policiales del fin de semana en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:VIERNES 6 DE JULIO - Accidente de tráfico entre dos turismos con daños materiales y un herido leve. Se realiza atestado. Calle Abastos con Rey.

 Se levanta acta en domicilio particular por realizar obras careciendo de licencia. Calle Foso.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Cuesta de las Perdices con Paseo del Deleite.- Se comisiona a bomberos para la retirada de un enjambre de abejas sito en la calle Fresno.


- Auxilio a una mujer caída en vía pública presentando una herida en el rostro. Se comisiona ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo. Calle Ibiza.
 SÁBADO 7 DE JULIO 
- Se interviene cautelarmente género expuesto y abandonado en vía pública al emprender la huida quienes lo portaban en la zona del mercadillo.
- Se monta dispositivo de seguridad por la celebración en el Estadio Municipal El Deleite de una competición deportiva.
- Se establece dispositivo de tráfico y seguridad en las inmediaciones de la Plaza de Toros por la celebración de evento musical en su interior.
- Se realizan varios controles de localización permanente a varias personas de la localidad ordenado por la autoridad judicial.
 DOMINGO 8 DE JULIO
- Identificación y denuncia de tres varones por bañarse en la piscina municipal fuera del horario permitido.
- Auxilio a un varón de avanzada edad que se había caído en vía pública produciéndose herida abierta en la cabeza estando desorientado. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Foso con Infantas.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Denuncia al conductor de uno de ellos por tener el permiso de conducción caducado y la ITV de su vehículo caducada. Calle Stuart.