lunes, 28 de mayo de 2018

Violencia de menores y accidentes pueblan las actuaciones policiales en Aranjuez

Durante el pasado fin de semaa, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 25 DE MAYO
- Intervención en el Albergue de Transeúntes San Vicente de Paúl por un problema con una persona que padecía trastornos psquiátricos. Se resuelve con presencia. Calle Mar Chico.
- Se comisiona a bomberos para el troceo y retirada de un árbol caído en vía pública. Calle Foso con Primavera.
- Se atiende a una señora de mediana edad que estaba sufriendo una crisis de ansiedad según los facultativos allí desplazados. Calle Santiago Rusiñol.
- Incendio en vivienda, concretamente en la zona de la cocina. Es sofocado por bomberos y atendido uno de los moradores por inhalación leve de humo. Calle San José.
- Se denuncia a un establecimiento de ocio nocturno por permanecer abierto fuera del horario permitido. Calle Almíbar.SÁBADO 26 DE MAYO


- Denuncia a una persona por ejercer la venta ambulante sin autorización. Se interviene cautelarmente el género expuesto. Calle Valera.
- Se monta dispositivo de seguridad y tráfico por la celebración de la Fiesta Intercultural en la Plaza de la Constitución y una concentración en el Parque de Abastos. Sin novedad.
- Se monta dispositivo de tráfico por la realización de un  espectáculo ecuestre en la Plaza de Toros. Sin novedad.
- Accidente por atropello de un turismo a un menor, resultando herido de carácter leve. Es trasladado por la dotación policial al Hospital del Tajo. Calle Príncipe con Stuart.
- Se da aviso al servicio de parques y jardines para la retirada de una rama caída en vía pública. Calle Primavera.
- Se presta servicio de seguridad en las inmediaciones de la fuente de la Mariblanca por la congregación de personas para celebrar la victoria de su equipo de fútbol. Sin novedad.
- Se interviene en un local de ocio nocturno por un problema de hojas de reclamaciones. Calle Amíbar.
- Se denuncia a dos establecimientos de ocio nocturno por incumplir el horario de cierre.
DOMINGO 27 DE MAYO
- Accidente de tráfico consistente en un choque de un turismo contra otros tres correctamente estacionados. El conductor responsable del hecho conducía con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida además de carecer de permiso de conducción, por lo que queda detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Mar.
- Se interviene en una pelea entre cuatro jóvenes resultando uno de ellos herido. Se realizan minuta. Calle del Fresno.
- Accidente de tráfico entre un turismo y un motocicleta con sólo daños materiales. Calle Capitán con Primavera.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Rey con Príncipe.
- Se interviene en una pelea entre tres chicas menores. una de ellas tenía interesada una búsqueda por fugarse de un centro tutelado por la Comunidad de Madrid. Se traslada a dependencias policiales y se realiza minuta. Calle Príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario