miércoles, 23 de mayo de 2018

El secretario de organización del PSOE arremete contra Sanchez, concejal de Aranjuez Ahora

El Partido Socialista ha felicitado hoy al Gobierno municipal por el Plan de Inversiones aprobado en  el último pleno municipal, que servirá para acometer obras necesarias en la ciudad por valor de un millón de euros.

Este millón de euros se activa con los 200.000 euros en capítulo de inversiones que aparece en el presupuesto de 2017, que estaba vacío durante el mandato del PP.
Sin embargo, el secretario de Organización de los socialistas ribereños, Manuel Gañán, ha lamentado que “los cuatro concejales de Aranjuez Ahora hayan vuelto a la senda de la que apenas han salido durante estos tres años de mandato y se hayan vuelto a echar en brazos de la derecha y del PP”.

Basta con escuchar los halagos y piropos que María José Martínez lanzaba al portavoz de Aranjuez Ahora para darse cuenta de la alianza entre ambos, que siguen en su estrategia del bloqueo a la ciudad con el único ánimo de deteriorar al Gobierno municipal del PSOE e Inpar. “Pactan las propuestas y el voto a las mismas”, ha denunciado Gañán, señalando como se copian unos y otros las preguntas y los ruegos en el pleno, en un juego de “todos contra el gobierno en el que los extremos se tocan”.

El secretario de Organización de los socialistas ribereños recuerda que la denuncia hecha pública por Aranjuez Ahora sobre el incremento en gastos de Personal obvia que se trata de la contratación de 43 trabajadores que están prestando servicio en las calles y zonas verdes de Aranjuez.

Exige Alfonso Sánchez un ahorro en personal que solo se puede traducir en el despido de trabajadores: “esto lo dice alguien que presume de defender el interés de los trabajadores”.
“Nadie como Alfonso Sánchez para hacer rentable a la empresa en detrimento de sus trabajadores”, ha dicho el dirigente socialista, denunciando que no es la primera vez que Sánchez sale en defensa de las empresas privadas y no de los intereses generales de Aranjuez.

Lo ha hecho en varias ocasiones con la empresa que gestiona el Cementerio Municipal o se ha dedicado a fotografiar a los trabajadores de la empresa de limpieza en su horario de bocadillo para publicarlas en Facebook y pedir sus despidos.

“Lo venimos diciendo desde hace tiempo, ni son verdad, ni son izquierda”, ha concluido Gañán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario