“La Ciudad Deportiva de Las Olivas no se ha privatizado, sino que se ha recuperado la gestión para el ayuntamiento”, ha dicho García, recordando que el de la limpieza es un contrato externo derivado de la falta de personal para asumir este servicio una vez municipalizada la gestión.
Además, 15 de los 43 trabajadores que se han incorporado al Ayuntamiento de Aranjuez gracias al Programa de Parados de Larga Duración receptores del RMI están trabajando en la limpieza de edificios municipales.
Montserrat García ha reafirmado el compromiso del equipo de gobierno de presentar una oferta pública de empleo para la contratación de 20 personas en el próximo presupuesto, pero “en este momento ya hemos contratado a esas 43 personas que cuentan los mismos derechos del resto de trabajadores del Ayuntamiento de Aranjuez”.
Además, el Gobierno municipal del PSOE e INPAR está cubriendo todas las vacantes por bajas al 90% y se están cubriendo todas las jubilaciones que en los últimos cuatro años se amortizaban.
“Lo que tiene que hacer este sindicato amarillo es explicar a los trabajadores municipales y al conjunto de los ciudadanos dónde estaban cuando el Gobierno del PP dejaba de pagar parte de sus salarios a los trabajadores, no reponían las plazas del personal que estaba de baja o no se negociaban los convenios colectivos”, ha dicho García, recordando “el silencio de CPPM cuando el PP contrataba trabajadores sin Seguridad Social y derecho a la prestación por desempleo o se acosaba a los funcionario del ayuntamiento”.
El Gobierno municipal ha lamentado hoy que este sindicato esté más en hacer política al servicio del PP que en la defensa de los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario