martes, 13 de marzo de 2018

Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de droga

Operación de la Brigada Local de Policía Judicial de Aranjuez por delito contra la salud pública (venta de marihuana y hachís) que acaba con la detención de una persona, de nacionalidad española.

Durante el mes de febrero de 2018 se ha llevado a cabo una investigación para esclarecer un delito de venta de sustancia estupefaciente (marihuana y hachís)  en la localidad de Aranjuez en la que ha participado la Brigada Local de Policía Judicial y la Brigada Local de Seguridad Ciudadana  de  Aranjuez.

En el transcurso de la investigación se han realizado actas de incautación de la sustancia estupefaciente a personas que la compraban al investigado, siendo muchos de ellos menores, finalizando la operación policial con la detención de un individuo de nacionalidad española. 

Se ha realizado una entrada y registro con orden judicial en el domicilio del investigado y se han incautado sustancias estupefacientes (hachís - 95 grms. – y marihuana -308grms.-) y útiles para el cultivo, elaboración y venta de sustancia estupefaciente.

Fruto de la actuación policial llevada a cabo se ha conseguido erradicar un “punto negro” de venta de droga al menudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario