miércoles, 14 de marzo de 2018

Nueva fecha para la 1/2 Maratón suspendida

A TODOS LOS CORREDORES INSCRITOS EN LA ½ MARATHÓN DE ARANJUEZ Y 8 KMS:
El pasado viernes, 09 de marzo a las 12:30h recibimos por parte de Patrimonio Nacional, la notificación del cierre de los Jardines del Príncipe ante la amenaza de fuertes vientos y lluvia. En ese momento y asesorados por Policía Municipal y los técnicos del Excmo. Ayuntamiento de Aranjuez, no tuvimos más opción que tomar la decisión más triste y sobre todo más crítica para nosotros, la cancelación de la prueba.
 
Hoy afortunadamente nos dirigimos a vosotros, los corredores y principales protagonistas de nuestro trabajo y esfuerzo, para daros la mejor noticia posible como es que YA TENEMOS NUEVA FECHA….
 
La VII Edición de la Media Maratón de Aranjuez y 8 kms se celebrará el:
20 de mayo de 2018 a las 10:00h
(Nueva fecha)
 
     La nueva fecha elegida esperamos que cumpla con vuestra expectativas y tenga cabida seguro en vuestro calendario deportivo, para ello se garantizará la reserva de la inscripción para la nueva fecha y con las misma condiciones iniciales, sin ningún tipo de trámite o abono a realizar por vuestra parte.
 
     No obstante si las nuevas condiciones de la prueba no encajan con vuestro deseos, el Club Marathon Aranjuez organizador de la prueba, ha decidido no atender al artículo 24 del reglamento de la misma “En caso de anulación de la prueba por causas de fuerza mayor, la organización se reserva el derecho de no devolver el importe de la inscripción” y ofrecer alternativas a todos/as aquellos corredores que lo deseen:
 
 
1.  Cesión del dorsal de la inscripción: esta opción ya se encuentra habilitada en la web oficial en la sección “Carrera” y estará disponible hasta 15 días antes del 20 de mayo, fecha de celebración de la Media Maratón y 8 Kms de Aranjuez.
 
 
2.  Devolución del importe de la inscripción*: para este trámite se abrirá un periodo de 10 días naturales desde el próximo 22 de marzo, fecha a partir de la cual se abrirán de nuevo las inscripciones de la carrera en su nueva fecha. Las instrucciones para llevar a cabo este trámite, se encontrarán en la zona personal de nuestro proveedor Mychip, o solicitarla escribiendo un correo a la dirección info@mychip.es.
 
*(Dicha devolución no será aplicable a aquellos inscritos que eligieron el envío previo del dorsal y que ya han recibido la bolsa del corredor).
 
 
Cualquier duda sobre este u otros temas, no dudéis en que seguiremos atendiéndolas como siempre, a través de la dirección de correo electrónico info@mediamaratonaranjuez.com o la web www.mediamaratonaranjuez.com.
 
 
     Esperamos que la ilusión y las ganas por participar en nuestra carrera, supere el contratiempo recibido por la cancelación en la fecha anterior; por parte del Club Marathon Aranjuez no dudéis que desde ese día….
 
#estamospreparados
 
 
Fdo. D. Álvaro García Fernández
Presidente del Club Marathon Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario