domingo, 12 de noviembre de 2017

Ciudadanos Aranjuez en contra de los presupuestos del aumento del gasto y de las subvenciones


El portavoz de Ciudadanos (Cs) Aranjuez, Daniel Baquero, lamenta que “el gobierno socialista haya colocado a Aranjuez en situación de intervención, al enviar al Ministerio de Hacienda unas previsiones distintas de las que han presentado en Pleno”.

“El Interventor escribió un informe detallando la obligación de aprobar el techo de gasto antes de tramitar el presupuesto, debido a la elevada deuda", ha explicado el concejal de Cs, indicando que “el gobierno no lo ha hecho, por lo que no es posible que votemos un presupuesto que no limita ese gasto".

“Estos presupuestos se basan en el aumento de la plantilla municipal y el aumento de las subvenciones repartidas”, ha continuado Baquero, asegurando que “en ningún momento se ha justificado dónde están las prioridades, ni cuáles son los criterios con los que deben ser concedidas”.

“El gobierno socialista sólo ha conseguido aumentar la desigualdad en Aranjuez. Ahora somos la ciudad dónde más han aumentado las solicitudes de Renta Mínima de Inserción” ha recordado el concejal, defendiendo a su vez que “Aranjuez necesita políticas que faciliten la creación de empleo y no que las dificulten”.

“Las empresas no generan empleo donde se les suben los impuestos, ni donde se incumplen las normas. Cuando eso sucede, se van a otro sitio, tal y como hemos visto durante estas semanas”, ha concluido el portavoz.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario