lunes, 9 de octubre de 2017

Policía encuentra una menor de 8 años perdida en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 6 DE OCTUBRE

- Auxilio a una mujer caída en un establecimiento público produciéndose herida sangrante en uno de sus pómulos. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle San Fernando.
- Intervención en un conato de pelea motivado por una discusión de tráfico. Se resuelve con presencia. Calle Ancha.
- Se levanta acta a un establecimiento hostelero por montar terraza sin la correspondiente autorización. Calle San Antonio.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Avenida de Loyola.
- Se presta colaboración a la Guardia Civil de Colmenar con un asunto relacionado con perros potencialmente peligrosos en la zona de Valdeguerra.
- Se da aviso a Patrimonio Nacional toda vez que se han quedado dentro del Jardín del Príncipe  varias personas al efectuar su cierre. Acude una dotación de seguridad que les abre la puerta, sin novedad. Calle Reina.
- Accidente de tráfico con un ciclomotor y un turismo implicado, resultando herido leve el conductor del primero. Calle Príncipe.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio en la terraza de un establecimiento hostelero de la localidad. Finalmente se queman 40 sillas, 10 mesas y 4 sombrillas. Calle Capitán.

SÁBADO 7 DE OCTUBRE

- Se denuncia a un varón por ejercer la venta ambulante sin autorización en el mercadillo de los sábados. Calle Valera.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Mar con Delicias.
- Auxilio a un ciclista que se había sufrido una caída, lesionándose el codo. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. M-305 altura Puente Largo.
- Auxilio a un varón que había perdido el conocimiento en vía pública. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Almansa.
- Búsqueda de una menor de 8 años que se había extraviado en la localidad, ya que no era de aquí. Se moviliza a seguridad de Patrimonio Nacional y a Policía Nacional, siendo encontrada por un zeta cerca de la Estación de Renfe. Sin novedad. Calle San Antonio.
- Se colabora con servicio médico en el traslado forzoso de un paciente con problemas psiquiátricos. Calle Juan de Herrera.
- Se denuncia a tres establecimientos de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calles Stuart y Almíbar.

DOMINGO 8 DE OCTUBRE

- La dotación extingue una pequeña hoguera, posiblemente provocada por unos jóvenes que, al detectar la presencia policial, huyen a la carrera.. No se aprecian daños en el mobiliario urbano. Avenida de las Artes, parque infantil.
- Se denuncia a un conductor por superar la tasa de alcohol en sangre permitida. Calle Santiago Rusiñol.
- Detención de un varón por incumplir una orden de alejamiento hacia su pareja. Intervención conjunta con la Policía Nacional. Calle Ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario