lunes, 2 de octubre de 2017

Detenido por romper lunas de coches en Calle Foso

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE

- Accidente de tráfico entre dos turismos consistente en una colisión por alcance, aparentemente sin heridos. Calle Capitán con Mirasierra.

- Auxilio a un varón que había perdido el conocimiento cayendo al suelo, golpeándose en la cabeza. Se comisiona ambulancia que le traslada al centro médico. Calle Rey con Eras.

- Se denuncia a un establecimiento de ocio nocturno por permanecer abierto fuera del horario permitido. Calle Almíbar.

- Detención de conductor por triplicar la tasa de alcohol en sangre permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Fresno.

 

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE

- Detención de un varón por fracturar varias lunas de vehículos con una barra de hierro, para después enfrentarse a los agentes. Intervención conjunta con la Policía Nacional. Calle Foso.

- Auxilio a una mujer que se había caído en la zona del mercadillo semanal produciéndose erosiones en sus rodillas. Es informada de los pasos a seguir. Avenida de Loyola.

- Se realiza informe a Servicios Sociales para cursar visita a una señora mayor que vive sola en  deficientes condiciones higiénico-sanitarias. Calle Foso.

- Detención de un varón por un presunto delito de violencia de género. Calle Capitán.

- Denuncia a una conductora por superar la tasa de alcohol permitida en sangre. Calle Stuart.

- Denuncia a dos locales de ocio nocturno por superar el horario permitido de cierre. Calle Stuart.

 

DOMINGO 1 DE OCTUBRE

- Detención de un varón por un presunto delito de violencia de género. Intervención conjunta con la Policía Nacional. Calle Barraca Federico García Lorca.

- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta, aparentemente sin heridos. Calle Gobernador con Príncipe de la Paz.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Estación de Renfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario