miércoles, 4 de octubre de 2017

Campaña especial de limpieza en Aranjuez por zonas

La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aranjuez y la empresa encargada de la recogida de residuos sólidos urbanos CESPA acometieron el pasado 29 de septiembre sendas jornadas de limpieza intensiva en el barrio de Moreras y en el Real Cortijo de San Isidro.

En el caso del barrio de Moreras, las calles en las que se intervino de forma más intensa fue en la propia calle Moreras, en la calle Ancha y en la calle Jardines, junto a la Glorieta del Clavel.

La jornada comenzó a las 6.30 horas de la mañana y el operativo se trasladó al Real Cortijo de San Isidro a las 9.30 horas, con intervenciones en la Plaza Mayor, en las calles adyacentes y en la rotonda de acceso a la Entidad Local Menor.

Además de la limpieza habitual que se acomete en éstas y en las demás zonas de la ciudad, se han acometido trabajos de barrido manual, mecánico y mixto (con barredora y soplador) y se ha procedido al baldeo mecánico de las calzadas.

Para ello, cada una de las brigadas ha estado compuesta por dos conductores, un ayudante y dos peones y han utilizado un vehículo, un carro portacontenedores, una barredora de calzadas y una baldeadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario