miércoles, 27 de septiembre de 2017

Policía local localiza y devuelve a su domicilio a una persona con Alzheimer

Durante la jornada de ayer, 27 de septiembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Auxilio a un varón en estado ebrio que se había caído en vía pública produciéndose una herida sangrante en la cabeza. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Plaza de la Constitución.

- Localización de una persona de avanzada edad que se encontraba desorientada por la población. Los agentes la acompañan a su domicilio donde se encontraba su marido, el cual manifiesta que su mujer padece de Alzheimer y se había escapado. Se informa a Servicios Sociales. Calle Antonio Guardiola Sáez.

- Auxilio a una mujer que se había cortado con una rama de un árbol en el Jardín del Príncipe, presentando una herida que sangraba abundantemente. Se comisiona ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo. Calle de la Reina.

- Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado consistente en una salida de vía provocada, al parecer, por un vertido de gasoil en la calzada. Aparentemente sin heridos. Se comisiona a bomberos para la limpieza y retirada del vertido. Se realiza informe. Glorieta de Le Pecq Sur Seine.

- Accidente de tráfico entre dos vehículos implicados con sólo daños. Uno de ellos carecía de seguro obligatorio por lo que es denunciado y retirado con grúa. Calle Capitán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario