lunes, 18 de septiembre de 2017

Policía interviene en la pelea de un operario de limpieza y el dueño de un bar en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

- Se atiende una accidente de tráfico entre dos turismos consistente en un choque frontal con el resultado de una persona fallecida y varias heridas a la altura del Puente Largo. Se realizan las primeras actuaciones hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, por ser ellos los competentes en esta vía interurbana.

- Se auxilia a un conductor que realizaba maniobras incoherentes y peligrosas en varias calles de la población. Una vez interceptado se comisiona a ambulancia  con médico ya que, al parecer, está sufriendo un brote psicótico. Es trasladado al Hospital del Tajo. Calle Capitán.

- Se interviene en un accidente de tráfico entre dos turismos con sólo daños materiales. Se media entre las partes al intercambiarse insultos sendas conductoras. Calle Valera.

- Se monta dispositivo de seguridad y tráfico por la celebración de la procesión de Nuestra Señora de las Angustias, sin novedad.

- Detención de un varón por un presunto delito de amenazas y  atentado a agente de la autoridad. Calle Capitán.

- Se denuncia al conductor de un ciclomotor por circular por la acera y duplicar la tasa de alcohol permitida en sangre. Calle Florida.

- Detención de un conductor al arrojar una tasa de alcohol casi cinco veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Rosa.

 

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

- Se interviene en una pelea entre el propietario de un bar y un operario de la empresa de limpieza con el resultado de lesiones. Se hace cargo de las diligencias la Policía Nacional. Calle Capitán.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Gobernador.

- Por motivo de la Semana de la Movilidad, se cortan varias calles del centro de la población, peatonalizando las mismas.

- Identificación de una mujer como presunta autora de un incendio de vegetación en la parte trasera del Centro Comercial L´Eclerc. Calle Antonio Rafael Mengs.

- Detención de un conductor por arrojar una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Moreras.

 

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

- Atropello de un turismo a un peatón con el resultado de herido leve éste último. Se realiza atestado. Calle Moreras.

- Se interviene en un establecimiento comercial por un problema con las hojas de reclamaciones. Se resuelve con presencia. Calle Abastos.

- Se levanta acta a varios establecimiento hosteleros de la localidad por montar terraza sin la correspondiente licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario